Imagen de admin
Jornada sobre Marketing Digital

A cargo de Carlos Arciniega, director de Operaciones en Smartup.

AUGAC organiza, gracias a la colaboración de Banco Santander España y la Universidad de La Laguna, la jornada técnica online ‘Gestión de audiencias digitales: cómo sacar el máximo rendimiento a las herramientas de marketing digital’.
Tendrá lugar el viernes 28 de mayo y será impartida por Carlos Arciniega, director de Operaciones en Smartup.

Carlos Arciniega, director de Operaciones en Smartup

Licenciado en Informática y máster en Big Data por la Universidad de Deusto, Carlos Arciniega lleva más de 20 años vinculado al desarrollo de proyectos tecnológicos y desde 2012 trabajando en la definición y desarrollo de proyectos vinculados con el marketing y la transformación digital en Smartup.es.
Su visión técnica y de negocio le permite asociar las necesidades de organizaciones, empresas e instituciones con soluciones tecnológicas que faciliten la evolución de procesos clave y la adaptación de servicios al ámbito y lenguaje digital.
Es formador en centros como Deusto Business School, EAE Business School, The Valley Business School y la Universidad de Valladolid, Salamanca y Soria (Campus de Innovación). En dichos centros imparte formación sobre el aprovechamiento de los datos para la optimización de procesos, innovación, emprendimiento y comunicación digital.
 Ha participado en proyectos de comunicación digital en el ámbito político en campañas internacionales, nacionales y regionales (México, España, Portugal, Extremadura y País Vasco), definiendo estrategias de comunicación digital y adaptando al plano digital acciones de comunicación tradicionales.

Fecha: viernes 28 de mayo.
Hora: 10.00 - 12.30 h
Inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSchtpvYS6B9j7_3qZbD5ZQIEF4GUN0vps3trdbom8iD2oLYlQ/viewform